Nueva jornada alcista para PharmaMar en el Mercado Continuo en una semana en la que la biofarmacética está alcanzando máximos desde que empezó este verano. Si PharmaMar cerraba la sesión de ayer miércoles a 2,07 euros, poco después de abrir la bolsa hoy los títulos de la biofarmacéutica han llegado hasta los 2,13 euros.

Con la subida de hoy, las acciones de PharmaMar logran una revalorización en el acumulado del año de casi un 93%.

Sigue en directo la cotización de PharmaMar

El buen hacer de las acciones de PharmaMar se refleja también en los indicadores premium de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero, y que da un resultado numérico que permitirá averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

PharmaMar suma tres puntos a su nota técnica, pasando de un 3 a un 6 sobre 10, y entra en fase de consolidación en bolsa. Además, su tendencia a largo plazo es alcista, aunque se muestra bajista en el medio.

El parámetro de la volatilidad de PharmaMar está en negativo, al ser creciente, mientras que el volumen a medio y largo plazo es positivo para la empresa del Continuo.