NSK Ltd. (TOKYO: 6471) (NSK) anunció hoy que realizó una ceremonia de inauguración para marcar el éxito de la puesta en marcha de su nueva planta de producción en el estado de Guanajuato, México.

La planta inició operaciones en abril de 2014 y comenzó la producción en masa en julio. La ceremonia contó con la presencia de alrededor de 100 personas de dentro y fuera de la compañía, incluidos dignatarios del gobierno mexicano, Norio Otsuka, Presidente de NSK y Bernard Lindsay, Vicepresidente Sénior y Jefe de todas las operaciones estadounidenses. "Para garantizar el crecimiento de NSK en el mercado norteamericano en expansión, utilizaremos los últimos equipos y tecnología para aumentar la calidad, la competitividad de costes, el tiempo de entrega y la seguridad, en virtud de una política de localización", comentó Otsuka en la ceremonia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire