Directivos de más de 100 compañías cotizadas y 200 inversores institucionales se darán cita en la XV edición del Foro de Empresas de Pequeña y Mediana Capitalización (Medcap), que se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo en Madrid.

Este foro, organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME), se ha consolidado como la cita de referencia para empresas de pequeña y mediana capitalización e inversores institucionales, intermediarios y analistas, 

El encuentro contará con paneles dedicados a distintos sectores y otros que abordarán cuestiones de actualidad, como el impacto de la directiva europea Mifid II en el mercado o la inversión socialmente responsable.

El presidente de BME, Antonio Zoido, inaugurará esta reunión en un acto en el que intervendrán, además, el presidente de Deloitte, Fernando Ruiz, y tendrá como invitada especial a Florence Bindelle, Secretaria General European Issuers.

Durante estos tres días se tratarán los retos, riesgos y diferentes enfoques en la gestión de las Medcap. Además, se debatirán en diferentes mesas redondas con expertos del sector el futuro de las energías renovables o biotecnología, entre otros. 

El programa completo de las jornadas puede consultarse en la web del Foro.