Dubai se prepara para desplegar la alfombra roja a todos los visitantes del mundo haciendo de marzo su mejor mes con una larga serie de actividades y eventos que serán la manera perfecta de celebrar durante todo el mes en toda la ciudad bajo el eslogan ¡Marzo se vive aquí!

Como en Dubai siempre hay lugar para la celebración, los visitantes tendrán muchas opciones de entretenimiento entre las cuales elegir con Dubai Calendar, el listado oficial de los eventos en el Emirato que es desarrollado y administrado por Dubai Events and Promotions, una agencia del Departamento de Turismo y Comercialización de Comercio, que agrupa una lista de los 13 eventos destacados para el mes de marzo, además de otro gran número de actividades que tendrán lugar en toda la ciudad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire