Potente, compacto y preparado para aceptar virtualmente cualquier tipo de documento, el escáner KODAK i2900 ayuda a los usuarios a agilizar la gestión de documentos para diversas funciones comerciales, incluyendo labores financieras, operativas, legales, de ventas y de recursos humanos. Los negocios buscan alcanzar nuevos niveles de productividad y el rendimiento del usuario puede fiarse del escáner i2900 para extraer datos de documentos en papel que respaldan sus trabajos y procesos críticos.

Escáner i2900: Un diseño compacto

Sus características de uso sencillo y diseño compacto hacen del i2900 una opción sólida para cualquier pequeño negocio, departamento o filial. Con un tamaño de solo 43 x 37 cm, el i2900 combina un escáner rotativo con una capacidad de alimentación superior a la media y un escáner plano con margen de encuadernación integrado. Este diseño exclusivo, eficiente e integrado, elimina la necesidad de tener dos escáneres en un escritorio, ofreciendo una opción más compacta para la captura de imágenes de páginas de libros, revistas, carpetas y pasaportes, así como solicitudes, formularios, facturas y otros documentos planos.

"El escáner i2900 funciona como una solución sencilla de escritorio con ajustes, accesos directos y otras características automatizadas personalizadas para manejar documentos en formato A4", ha declarado Martin Birch, Director regional de EAMER, Kodak Document Imaging. "Este potente escáner ofrece una experiencia rica y orientada al usuario que ayuda a los negocios a redefinir su productividad", añadió Birch.

Los gestores de conocimientos que utilicen el i2900 se beneficiarán de su panel gráfico de usuario, que muestra mensajes relativos al nombre o el estado del trabajo. Los negocios pueden personalizar estos mensajes para solicitar procedimientos adicionales relativos a documentos escaneados. Los integradores y proveedores de software también pueden emplear la función intuitiva para simplificar sus trabajos de aplicaciones con el i2900 mostrando los accesos directos del trabajo asignados a ajustes preconfigurados, como color, tipo y destino del archivo.

El i2900 también está equipado con la tecnología Perfect Page de Kodak, que ofrece ajustes automáticos de imagen para mejorar aún más la productividad del usuario. La tecnología Perfect Page ajusta las características de digitalización y escaneo para garantizar una claridad y precisión óptimas.

"La profundidad y diversidad de las características del i2900 lo convierten en uno de los escáneres más productivos fabricados por Kodak", comentó Hauke Fast, Director de marketing de productos de EAMER, Kodak Document Imaging. "Su funcionalidad natural permite al usuario final ayudar a los negocios a ahorrar tiempo y dinero a medida que comienzan a automatizar sus procesos intensivos en papel."

¡Nuevo! Intelligent Document Protection

El escáner i2900 incluye la característica Intelligent Document Protection de Kodak, que amplia la protección frente a atascos de papel gracias a la detección ultrasónica de multialimentación de Kodak. Esta nueva capacidad ayuda a proteger documentos frente a daños físicos, deteniendo automáticamente el transporte de papel y permitiendo al usuario proceder adecuadamente si el escáner detecta que un documento comienza a dañarse.

Características de un escáner de producción

El i2900 incluye un alimentador/elevador de 250 hojas y ofrece resultados de digitalización de alta productividad con una gestión de hasta 60 páginas por minuto (ppm), incluso con una calidad de imagen de 300 puntos por pulgada (ppp) tanto en ajustes de color como blanco y negro. Una vía trasera de salida seleccionable sirve como opción idónea para documentos más largos o más gruesos que suponen un reto para los escáneres rotativos tradicionales. Como opción, también existe una impresora de montaje lateral trasero posterior al escáner. Asimismo, la iluminación LED dual permite un comienzo rápido de los trabajos de digitalización, garantizando estabilidad del color y claridad de imagen. El i2900 es compatible con aplicaciones de digitalización TWAIN, ISIS y basadas en Linux.

Precio y disponibilidad

El escáner Kodak i2900 está disponible de forma inmediata con un precio de venta al público de 2.995 Euros y 3 años de garantía con Sustitución avanzada de unidades*.

Servicio y Soporte Kodak

Kodak es un asesor y proveedor global de servicios integrados para ayudar a empresas a transformar y optimizar su negocio. A través de una red de profesionales de servicio repartidos por más de 120 países, Kodak ofrece apoyo técnico, profesional, asesoría y servicios para permitir que los clientes se centren en el crecimiento de sus negocios, maximizando la productividad y gestionando de forma más efectiva los riesgos. Todos los productos y software de KODAK están respaldados por el servicio y asistencia técnica de KODAK. Para obtener más información, visite www.graphics.kodak.com.

*Existen limitaciones geográficas

 
Sobre Kodak

Como empresa innovadora en la digitalización de imágenes más importante a nivel mundial, Kodak ayuda a clientes, negocios y profesionales creativos a dar rienda suelta al poder de las imágenes, información e impresión para enriquecer sus vidas.

Kodak permite a los clientes capturar y utilizar la valiosa información incluida en documentos físicos y electrónicos. Nuestras soluciones de digitalización de documentos incluyen escáneres y software de captura galardonados, una gama en expansión de servicios profesionales y servicio y asistencia técnica líderes en la industria. Desde pequeñas oficinas hasta operaciones globales, Kodak dispone de la solución correcta para suministrar a su negocio la información que necesita.


Para obtener más información, visite kodak.com/go/docimaging. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog en growyourbiz.kodak.com

(Kodak es una marca comercial de Eastman Kodak Company.)