Hilton Worldwide inauguró hoy el hotel DoubleTree by Hilton, Naha en Okinawa, Japón, el décimo hotel de Hilton Worldwide en Japón y el primero de la cartera de primer nivel y rápido crecimiento de la marca DoubleTree by Hilton. Ubicado en Naha, la capital de Okinawa, el hotel de 227 habitaciones se encuentra directamente frente a la estación de monorriel de Okinawa en Asahibashi, a 11 minutos del Aeropuerto de Naha por monorriel y a 500 metros de la terminal de ferry local.

“Es una gran alegría para DoubleTree by Hilton continuar la expansión de nuestra presencia en la región Asia-Pacífico con la introducción de otra gratificante experiencia hotelera como el DoubleTree by Hilton, Naha. Se trata de nuestra primera incorporación en Japón y un hito extraordinario para el crecimiento global de nuestra marca. Continúa con nuestra estrategia de crecimiento para brindar ofertas hoteleras destacadas en ciudades y países de destino de todo el mundo”, dijo Rob Palleschi, director global de DoubleTree by Hilton.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire