C.H. Robinson continúa desarrollándose en Europa con la reciente apertura de una nueva oficina de transporte en Bratislava, Eslovaquia ampliando así la presencia de la empresa en Europa y aumentando la red de agencias de la región. C.H. Robinson ha nombrado como nuevo director para esta sucursal a Michal Sojka, quien será el responsable de la evolución de la nueva oficina.

Sojka afirma que la oficina eslovaca supone un avance en la cobertura regional de C.H. Robinson. «Eslovaquia se considera a menudo el centro de Europa y uno de los puentes entre Europa oriental y occidental. En los últimos años se ha mejorado la infraestructura de la zona y se ha conseguido que el transporte de mercancías desde y hacia Eslovaquia sea cada vez más accesible. Tenemos una plantilla cualificada y estupenda, estoy deseando desarrollar el negocio junto al equipo de C.H. Robinson».

Eslovaquia ha sido escogida como área estratégica de desarrollo debido al creciente número de empresas extranjeras y nacionales que están ampliando sus negocios en la región. «La tendencia al alza del comercio en Europa Central y del Este se ha vuelto fundamental para el crecimiento económico de la región», ha afirmado Arkadiusz Glinka, director de transporte para Europa del Este. «Confiamos en nuestras inversiones en esta área, ya que el panorama económico es estable y está generando un crecimiento importante en el sector de transporte».

Sojka llega a C.H. Robinson desde Blaguss Slovakia. Antes de Blaguss, trabajó en DHL Slovakia, donde ocupó varios cargos directivos a lo largo de los años.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos de terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla contribuyen cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información visite http://www.chrobinson.com/en/uk o vea el vídeo de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".