BlaBlaCar, la red social líder en España y Europa de coche compartido, lanza una nueva versión de su aplicación para iPhone y Android. Entre las mejoras que podrán encontrar los que se descarguen la nueva app, o los que actualicen su versión, será el acceso al historial de búsquedas previas y nuevos filtros de selección que permitirá un uso más inmediato, intuitivo y sencillo en la organización de los trayectos compartidos.  Esta nueva aplicación que conecta  usuarios para compartir gastos del trayecto, cuenta ya con más de 3 millones de descargas.

El lanzamiento de esta nueva aplicación, disponible tanto para Android como para iPhone, forma parte de la estrategia de crecimiento de BlaBlaCar, que cuenta ya con 10 millones de usuarios, y pretende alcanzar un total de 13 millones a finales de 2014. En palabras del Director General de BlaBlaCar para España y Portugal, Vincent Rosso, “dentro de pocos años, la mayoría de nuestros usuarios usarán BlaBlaCar exclusivamente a través de nuestras aplicaciones, por ello hemos querido incluir todas las funciones disponibles en la web y transferirlas al dispositivo móvil.”

Las 4 novedades que incluye esta última versión son:

  1. Crear y/o modificar perfiles directamente desde la aplicación móvil.

 

  1. Acceder al historial de búsquedas previas (trayectos y/o conductores) permitiendo así realizar una nueva búsqueda de manera más rápida,  sencilla y automática. 

 

  1. Precisar/Concretar/Definir las opciones disponibles con nuevos filtros que mejoran la experiencia de búsqueda, como por ejemplo, filtros de precios, tiempo del trayecto… con el fin de agilizar la búsqueda del viaje en el que compartir gastos.

 

  1. Facilitar la publicación de viajes gracias a la función de relleno automático, que al introducir la ciudad de origen y destino del trayecto permite que se completen automáticamente los demás campos.

 

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios de BlaBlaCar  pueden conectarse a esta red social a través de cualquier dispositivo móvil, y hacer uso de la totalidad de las funciones disponibles en su web.

Sobre BlaBlaCar

Presente en España desde enero de 2010, BlaBlaCar.es es la mayor red social a nivel mundial de viajes en coche compartido con más de 10 millones de usuarios. La red social pone en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día. Los usuarios comparten gastos sin obtener beneficio. La red social está presente en 13 países: Alemania, Benelux, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Ucrania, en los que se estima que se han ahorrado 700.000 toneladas de CO2. http://www.BlaBlaCar.es