Translations.com, el proveedor privado de servicios lingüísticos y tecnología relacionada con la traducción más grande del mundo, ha anunciado hoy su colaboración con la empresa de turismo española Grupo Barceló, un grupo hotelero líder que opera en más de 140 hoteles de 16 países y con 365 agencias de viajes de 22 países.

Barceló implementará el sistema de gestión de traducciones GlobalLink® de Translations.com para crear y mantener la página web www.barcelo.com en siete idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y ruso. Con una integración directa de GlobalLink en el sistema de gestión de contenidos de Barceló, esta empresa de turismo podrá actualizar cada uno de los idiomas, de modo que garantizará que sus clientes tengan a su disposición la información más reciente y relevante para su destino o mercado.

"Nuestros huéspedes vienen de Europa, América y de todo el mundo", afirma Miquel Moyá, director de distribución global de Barceló. "Se interesan por varias opciones de distintos lugares. Nuestra página web es el primer y más directo contacto con la mayoría de ellos. Creemos que Translations.com y las soluciones de flujo de trabajo de contenidos de GlobalLink nos ayudarán a dar una mejor impresión a nuestros clientes en cualquier idioma".

"Barceló es una marca reconocida y respetada a nivel global en el sector de la hostelería. Hace hincapié en crear contenido accesible para todos los clientes", comenta Phil Shawe, director ejecutivo de Translations.com. "Nos alegra que hayan elegido Translations.com y las soluciones de flujo de trabajo de contenidos de GlobalLink para llegar mejor a sus clientes en mercados extranjeros".

Acerca de Barceló

Grupo Barceló es una de las empresas españolas líderes del sector del turismo y una de las agencias de viajes y hoteles más importantes de todo el mundo. De tradición familiar, Barceló fue fundada en Palma de Mallorca hace más de 80 años. Actualmente tiene más de 26.000 empleados. Barceló Hotels & Resorts ha demostrado un gran compromiso por el turismo urbano y otros destinos vacacionales, y sigue creciendo. Sus divisiones de hoteles y viajes operan en más de 140 hoteles de 16 países y 365 agencias de viajes de 22 países, confirmando así su posición como la tercera cadena hotelera más importante de España, la cadena hotelera líder en los Estados Unidos y la 30ª más importante del mundo.

Acerca de Translations.com

Translations.com es un proveedor de servicios de localización, páginas web y software, así como de productos tecnológicos relacionados con la localización. Los servicios de Translations.com permiten a los clientes llevar a cabo sus actividades comerciales de modo más eficaz en mercados internacionales. La empresa está presente en cinco continentes y presta sus servicios a clientes con equipos dedicados a las industrias más representativas. Translations.com forma parte de la familia de empresas TransPerfect. Para más información, visite: www.translations.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".