Ferrari en su situación actual vemos que el oscilador de momento se encuentra por debajo de cero. La aceleración todavía no aparece y lo hará tres semanas más tarde. La entrada en largo estaría por encima de los 44,40 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 50 dólares y un segundo objetivo de 56 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 38,5 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 32,65 dólares y un segundo objetivo de 26 dólares.

En un gráfico temporal más reducido vemos que la tendencia principal es bajista. Más allá de los patrones que se desarrollen lo importante es conocer esa tendencia principal y los puntos de salida. La salida estaría por encima de los 46,48 dólares y en corto la salida estaría por debajo de los 38,67 dólares.

En el marco temporal diario. Lo que vemos es que la corrección continúa desarrollándose. Se rompió un rango de 6 dólares que el precio estaba manteniendo que se rompe el 27 de junio y retoma el día 28. Tanto el momento como la aceleración se encuentran por debajo de cero, pero están ambos en positivo. El precio está por debajo de la media móvil y el cierre se produjo por debajo del tercio medio. Es probable que en este marco temporal también la tendencia sea bajista.

La entrada en largo estaría por encima de los 41,85 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 45 dólares y un segundo objetivo de 48 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 38,65 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 35,50 dólares y un segundo objetivo de 32 dólares.