La citada amortización se realizará de acuerdo con el procedimiento descrito en la Nota de Valores de las Participaciones Preferentes Serie D de Popular Capital, verificado e inscrito en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con fecha 3 de febrero de 2009 (número de registro 9307):
- Emisión de Participaciones Preferentes Serie D emitida por Popular Capital, con la garantía de Banco Popular Español, con ISIN ES0170412003, por importe de cinco millones seiscientos cuarenta y un mil cuatrocientos euros (5.641.400 €). El número de títulos amortizados será de 56.414.


Además, Pastor Participaciones Preferentes, Unipersonal comunica la amortización anticipada total, el próximo 2 de enero de 2017, de la emisión de Participaciones Preferentes Serie 1- 2009 emitidas Pastor Participaciones Preferentes Unipersonal. La citada amortización se realizará de acuerdo con el procedimiento descrito en la Nota de Valores de las Participaciones Preferentes Serie 1-2009 de Pastor Participaciones Preferentes, Unipersonal, verificado e inscrito en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con fecha 24 de marzo de 2009 (número de registro 9352):
- Emisión de Participaciones Preferentes Serie 1-2009 emitida por Pastor Participaciones Preferentes, Unipersonal con la garantía de Banco Pastor (actualmente Banco Popular Español), con ISIN ES0168569004, por importe de cuatro millones ochocientos diecisiete mil setecientos euros (4.817.700 €). El número de títulos amortizados será de 48.177. 

El precio de amortización de ambas emisiones se corresponderá con el valor nominal por Participación Preferente, más un importe igual al dividendo devengado hasta la fecha establecida para la amortización y no satisfecho, haya sido declarado o no.

La amortización de las Participaciones Preferentes no requiere autorización de sus titulares. Asimismo, se informa de que una vez se hayan depositado en el Agente de Pagos los fondos correspondientes a la amortización objeto del presente anuncio, se extinguirán todos los derechos de los titulares de las Participaciones Preferentes, excepto el derecho de los mismos a percibir el precio de amortización.

%%%Le avisamos cuando POPULAR alcance niveles clave|POP%%%