Las ponencias las impartirán
expertos reputados del sector, analistas, gestores de fondos y brokers, que ofrecerán sus estrategias, experiencias y técnicas más exitosas
. 4 horas de puro trading donde podrás desarrollar y mejorar  tus conocimientos del trading independientemente de tu nivel, realizar preguntas, consultas a los conferenciantes y participar en el seminario. Puede solicitar su plaza para el evento gratuito en este enlace


Con Sergio Puente, utilizaremos los fundamentos del Price Action para lanzar estrategias intradiarias basadas en el análisis de las velas y las señales que envían las mismas. Además, aprenderemos cómo se forma el precio en el mercado y adquiriremos los conocimientos necesarios para poder entender cómo evolucionan las velas de precio. Dirigido a todos aquellos traders, tanto novatos como experimentados, que quieren adquirir conocimientos sobre la formación del precio en los mercados, sobre cómo afecta a la evolución de los activos y sobre cómo utilizar dichos conocimientos para marcar estrategias de inversión profesionales.
 




Le seguirá Rodrigo García, Account Manager en XTB España, con el que aprenderemos los criterios a la hora de seleccionar valores para nuestra cartera. Junto a él, haremos un repaso a los criterios de selección de los distintos valores que hemos elegido para formar parte de nuestra cartera. Explicaremos las perspectivas de las empresas elegidas para el último trimestre del año y se realizará un repaso a distintos valores de otros mercados que puedan presentar buenas oportunidades de inversión. Ideal para todo tipo de inversores, tanto novatos como avanzados, que busquen un nuevo enfoque para sus carteras o que simplemente necesiten ideas de inversión para los próximos meses. Combinando análisis técnico y fundamental, indagaremos en los principales mercados de renta variable, buscando valores que puedan ofrecer una atractiva rentabilidad de cara a los próximos meses.
 
Tras el descaso, será Pablo Gil quien nos contará las perspectivas en los mercados para final de año. Nos encontramos en un entorno complejo desde un punto de vista económico a nivel mundial. Mientras que las bolsas americanas se encuentran en máximos históricos, en Europa y Japón no se respira el mismo optimismo. Estamos ante ciclos económicos dispares y políticas monetarias divergentes. Esto ofrece un abanico muy variado de posibles inversiones. Ofreceremos un análisis de potenciales escenarios futuros para las bolsas de las principales áreas geográficas, y también debatiremos sobre que se puede esperar que ocurra en el mercado de divisas (dólar, euro, libra, yen, etc.) y en las principales materias primas (oro, petróleo, etc.).

Posteriormente, explicaremos alguna técnica básica de análisis que nos enseñe a decidir si hay que comprar o vender un activo y a qué nivel habría que hacerlo. Pero como el mejor modo de aprender es haciendo uno mismo las cosas, serán los propios asistentes al seminario los que participarán en un taller de inversión, decidiendo si hay que comprar o vender distintos activos, en una secuencia de potenciales inversiones que les plantearemos.