Todo lo que suene a británico con esos nubarrones respecto al Brexit va a estar penalizado. Es lo que ocurre en España con la situación política. Mientras no se clarifiquen esas dudas a nivel de inversión es normal que se mantengan al margen. Telefónica en el corto plazo está visitando una zona de soporte. En torno a los 10,2 o 10,5 podría seguir mientras no se confirme el bloqueo de la venta de O2.

Sobre Telepizza y Parques Reunidos, no solamente hay que tener en cuenta el apetito de los inversores sino la valoración de salida a bolsa. Los mercados no solo reflejan la realidad del momento sino también las previsiones. Dominion está ligado a la salud de la economía como es el consumo y con las previsiones que hay es un sector que puede seguir estando fuerte y así lo valora el mercado.

Las cuentas de Liberbank han sido malas, pero habría que desglosar las cifras. Se han aportado dotaciones. En el corto plazo puede estar penalizado pero Liberbank dentro de los bancos domésticos no tiene las fluctuaciones de otros por presencia en otras áreas. Como el resto del sector bancario es momento tímidamente de irse posicionando, pero siendo selectivo por las incertidumbres y los factores de peso que podrían seguir creando volatilidad.

Declaraciones a Radio Intereconomía