He comprado BBVA a 6,09. Le agradecería su opinión y Stop.

Buenos días, Con el gráfico actualizado tras ajustarse el reciente dividendo emitido por la compañía decirle que, a corto / medio plazo, la compañía se encuentra en un momento de recuperación desde los mínimos anuales de los 4,362, proceso que permite un próximo cruce al alza entre sus medias móviles simples de 40 y 200 sesiones.

En este sentido, la serie de precios se encuentra en estos momentos atacando la resistencia de los 5,755 cuya superación habilita un tramo al alza rumbo a los máximos anuales de los 6,595, por lo que considero que tenemos potencial, objetivos y una estructura creciente a medio plazo para trabajar muy atractivos para configurar una estrategia de trading.

En cuanto al stop de pérdidas, le daría un margen de error por debajo de los 5,47, nivel que funciona como aproximación a sus medias móviles simples o, si tiene una menor aversión al riesgo, por debajo de los 5,025 correspondientes a los mínimos del pasado mes de SEP16.



Me gustaria saber que le parece tener en cartera Aena. Muchas gracias

Buenos días, A nivel técnico AENA es una compañía que representa fortaleza, y todo lo que sea fortaleza es bienvenido a formar parte de una cartera de inversión. A medio plazo su curva de precios se encuentra en pleno proceso de consolidación de máximos históricos que deriva en un aplanamiento de su media móvil simple de 40 sesiones (ver MMS40). Este movimiento no es de momento perjudicial al permitir sanear la estructura creciente de largo plazo, estructura a la que le pasaba factura la elevada sobrecompra acumulada en el oscilador MACD, lecturas ya normalizadas al cotizar en las proximidades de su zona neutral.

Al más estricto corto plazo, la compañía se encuentra rebotando al alza precisamente desde su soporte de medio plazo situado en los 125,45, soporte que funciona como parte inferior del rango lateral y que puede permitir a la cotización bajo estudio atacar la parte alta