Morgan Stanley ha elevado el precio objetivo que concediera a Inditex desde los 21 euros anteriores a los actuales 24 euros para un valor que cotiza por encima de los 30 euros.
Esto significa directamente que a la firma textil gallega se le habría ido de las manos su precio en relación con las cuentas después de subir más de un 29% en el año. Se encuentra, según el bróker, un 21% por encima del nivel estimado por los analistas. 


Si nos atenemos a las recomendaciones de los brókers, estos han reducido a la mitad su apuesta de compra por Inditex desde comienzos de año cuando casi la mitad de los expertos que siguen al valor apostaban por adquirir sus títulos. Hoy esta cifra se reduce al 26%, con otro 20% de recomendaciones de compra. 


INDITEX BRÓKERES
%%%Configura ahora tus alertas sobre Inditex|ITX%%%

La contrapartida del día viene de la mano de Red Eléctrica que, a pesar deser de los valores más penalizados por la corrección del selectivo de esta semana, todavía hay quien tiene fe en una subida adicional. Según los brókers de Deutsche Bank, la eléctrica es susceptible de mantenerse en cartera siempre que usted ya esté dentro, con un precio objetivo de 79 euros por acción. Esto supone una subida adicional del 4% que vendría a añadirse al 4,6% adicional que acumula tímidamente en el año. 

Exane BNP Paribas se mantiene, por su parte, neutral sobre las acciones de Rovi a quien ve aproximadamente en el precio actual al que cotiza ahora la farma. Por lo tanto, no ve recorrido a futuro al nivel de 15,60 euros.