Los expertos de Citigroup han mejorado su recomendación de los títulos de AtresMedia hasta comprar desde la anterior apuesta de mantenerse neutrales. 

 
En lo que va de año, las acciones de la compañía caen algo más de un 6%. En este entorno, de los nueve analistas que siguen el valor, siete aconsejan comprar y otros dos por vender.  El precio objetivo del consenso está situado en 12 euros, lo que le daría un potencial del 34% desde el nivel actual de cotización. %%%Configure aquí sus alertas sobre AtresMedia|A3M%%%
En la firma de análisis también han rebajado el precio objetivo de FCC hasta 7,60 euros con una recomendación de mantenerse neutrales.
FCC

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre FCC|FCC%%%
Por su parte, los expertos de JP Morgan han rebajado el precio objetivo de Airbus desde 60 a 55 euros por acción.
 
En lo que va de ejercicio, las acciones de la compañía caen alrededor un 15%.  Entre todos los analistas que siguen el valor, 11 apuestan por comprar y otros tres optan por las ventas. El valor no tiene ninguna recomendación de venta. El precio medio del consenso es de 69,40 euros por acción, lo que le daría un potencial de revalorización de un 33% desde el nivel actual de cotización.  
Los expertos de Societe Generale han mejorado el precio objetivo de Abertis, tras la venta de OHL de un 7% del capital de la compañía catalana. En concreto, en la firma le otorgan un precio objetivo de 14,60 euros, frente a los 13,90 anteriores, lo que implica un aumento de un 5%.
 
Tras esta operación de venta acelerada a institucionales, las acciones de la empresa se dejan algo más de un 3,5%, aunque el precio de descuento aplicado a los nuevos accionistas ha sido de un 9%.
 
En lo que va de año, Abertis se deja en bolsa alrededor de un 7%. En estas circunstancias, siete analistas optan por comprar sus acciones, tres apuestan por vender y solo uno se inclina por las ventas. El precio medio del consenso es de 14,50 euros por acción, lo que da un potencial de revalorización del 16%. %%%Configure aquí sus alertas para Abertis|ABE%%%
Banco Popular ha vuelto a recibir un recorte de precio objetivo. En este caso los analistas de Keefe Bruyett & Woods han hecho una rebaja del 38%, para situar este objetivo en 1,50 euros por título.
 
Desde el 1 de enero, las acciones de la firma se dejan algo más de un 50%, arrastradas por el mal momento que atraviesa el sector y por la ampliación de capital puesta en marcha por su equipo directivo.
 
Incluso tras este desplome, cinco firmas apuestan por comprar, 11 por mantener y siete aun aconsejan la venta. El precio medio del consenso está instalado en  1,86 euros por acción, lo que le daría un potencial ligeramente superior al 50%. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Banco Popular|POP%%%
No es el único banco que ha recibido la atención de los analistas. En Carax Alpha Value han empeorado la recomendación de Bankia hasta añadir frente a comprar con un precio objetivo de 0,73 euros por acción.
%%%Díganos si quiere recibir alertas de Bankia|BKIA%%%
En Santander han recortado un 2% el precio objetivo de Inmobiliaria Colonial hasta 0,75 euros por título.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Colonial|COL%%%
 Desde el 1 de enero, los títulos de Inmobiliaria Colonial han aguantado las fuertes caídas de la bolsa española y se apuntan un 2%.
 
Los analistas que siguen el valor están muy divididos. Así, cuatro apuestan por comprar y el resto se divide a partes iguales entre las ventas y mantener. El precio objetivo del consenso está en 0,74 euros por acción, lo que apunta un potencial del  13% %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Colonial|COL%%%