En el sector bancario hoy han puesto el ojo JP Morgan y Barclays. Por un lado JPM sube el precio objetivo de BBVA 
8,35 a 9,75 euros. Esto nos dejaría un potencial recorrido del 6,35% de cara a próximos meses. Sin embargo, recomienda infraponderar el título. 

Barclays, por su parte, rebaja de 4,50 a 4,20 euros el precio objetivo de Caixabank, es decir, que según este bróker a la entidad catalana apenas le quedaría un margen de recorrido del 4,5%, por lo que prefiere mostrarse neutral. 

Desde Carax-Alphavalue nos animan a mirar hacia Abertis. Precisamente hoy hemos conocido que su filial de telecomunicaciones, Cellnex, ha mejorado sus ventas un 35% en el primer semestre, aunque su beneficio ha caído un 42%, en gran parte debido a los costes de su salida a bolsa. Con la marcha de su filial como fondo, hoy los expertos de Carax aconsejan apostar por Abertis, acción que ven en 19 euros, un 25% por encima del precio actual.

En cambio, Société Générale se muestra más tibio con la concesionaria y hoy rebaja un 9% precio objetivo de Abertis, a 15,7 euros, apenas un 3,4% por encima de la cotización actual, aunque recomienda mantener.