La sugerencia más importante del día es para Caixabank
. El broker de Alphavalue recomienda vender acciones de la entidad a un precio de 3,82 euros. Dentro del sector, el broker de UBS recomienda una estrategia neutral para Bankinter, operación para la que marca un precio por acción de 5,50 euros.


Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:


Esa misma recomendación recibe hoy uno de los grandes valores del Ibex. Así, Credit Suisse hace una recomendación neutral para Repsol. Sugiere un precio objetivo de 18,50 euros. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luis Francisco Ruíz, ha publicado recientemente sobre el valor: “La tendencia alcista de fondo es incuestionable y es de las pocas compañías que no pierde actividad en el volumen de contratación pese a las festividades. Mantener posiciones largas es la mejor opción” (Ver: Análisis técnico de Telefónica, Repsol, Sabadell, EUR/USD, Bund e Ibex 35). 

Últimas recomendaciones sobre Repsol:
Últimas recomendaciones sobre Repsol


Hoy JP Morgan hace una sugerencia neutral enfocada a Indra Sistemas. Por último, cabe destacar la recomendación el broker de Natixis hace para Técnicas Reunidas. Sugiere infraponderar en el valor. El subjefe de mesa de Hanseatic Brokerhouse, señala sobre la compañía “Dada la fortaleza del Ibex 35 y de los fundamentales del valor, podría romper el canal llegando a niveles como los 44 euros. Ese sería nuestro primer objetivo de beneficios, con nivel de protección por debajo de 40 euros” (Ver: Trading en Técnicas Reunidas). 

Últimas recomendaciones sobre Indra Sistemas:
Últimas recomendaciones sobre Indra Sistemas