Analizando Twitter en gráfico diario se ve que tiene una tendencia positiva que se cierra por encima de nuestras medias móviles y también por encima del tercio medio. El momento y la aceleración están en positivo. Nuestra entrada en largo estaría por encima de los 66,45 dólares por acción.


En este sentido,
buscaríamos como primer objetivo los 69,45 dólares y como segundo objetivo iríamos a los niveles de 72,50 dólares. Las entradas en corto, por otro lado, estarían por debajo de los 62,61 dólares buscando como primer objetivo los 59,60 dólares y como segundo objetivo los 56,80 dólares.

En cuanto al gráfico de 15 minutos podemos apreciar que la última vela ha tenido poco volumen. No ha sido así con las velas precedentes. Las últimas cuatro o cinco se mostraron con mucho volumen y subió con mucha tendencia. Con muchos operadores yendo en esa dirección.

También tenemos que fijarnos que en esta zona el precio se está dando la vuelta cuando sube. Por lo tanto, en el día de hoy probablemente hará lo mismo y en el caso de que pase este lugar abra con un gap.

Igualmente nuestra entrada en largo estaría ubicada en el mismo nivel que en el marco diario. Por tanto, coincide con los 66,45 dólares. De esta manera, buscaríamos como primer objetivo los 67,25 dólares y como segundo objetivo nos iríamos a los 67,95 dólares.

Por último, nuestra entrada en corto la iniciaríamos por debajo de los 65,51 dólares, buscando como primer objetivo los 64,80 dólares, mientras que como segunda meta nos centraríamos en los 64,20 dólares.