En primer lugar y para todos aquellos que tengan a Google en cartera para el largo plazo no deberían preocuparle estas caídas.

Piensen que si tienen una inversión a muy largo plazo, la tendencia actual sigue siendo alcista y, de hecho, no peligraría.

Para aquellos que lo tengan a corto plazo, deberían estar fuera. Porque ellos sólo van a trabajar los impulsos de esta tendencia alcista y en estos momentos está en corrección.

Teniendo en cuenta esta situación nuestro trabajo está en localizar la posible zona de control operativa para el inicio de un nuevo impulso. ¿Dónde va a parar el precio para iniciar un nuevo impulso?

Lo primero de todo es saber que toda corrección al menos tiene que tener una estructura A-B-C. Vamos a ver en el pasado si fue así. A día de hoy sólo podemos decir que está, o construyendo la A, aunque todavía le quedaría una onda B y C.

Explicación de la metodología

Los precios tienden a moverse dentro de un proceso de canalización. Una corrección, si tiene una característica es que viene de un máximo previo. Si estamos en una tendencia alcista debería existir un máximo anterior. Aquí está.

¿Es suficiente con el canal? No, nosotros utilizamos una técnica de unificación en el que se aúnan varios conceptos técnicos.

Vamos a localizar la zona de control operativa actual.

Vamos a hacer los mismos pasos que hemos hecho anteriormente. La zona de control la encontramos en el mes de marzo y los niveles de 1.047 aproximadamente.

Este ha sido el vídeo análisis de Google. Esta va a ser la zona de control operativa y compraremos cuando llegue a 1.048 y 1.050 y supere la directriz del proceso correctivo ABC

Espero que les haya gustado

Hasta la próxima