Los analistas de Raymond James ha iniciado la cobertura de Twitter con una recomendación de comprar.

Las acciones de la compañía suben más de un 30% desde sus mínimos históricos, aunque aún están un 46% por debajo de sus máximos de diciembre del año pasado. (Ver Indicador de Amazon
)

Twitter en bolsa


Amazon ha vuelto a decepcionar con sus resultados. La compañía perdió 126 millones de dólares en el segundo trimestre del año, el doble de lo previsto a pesar de que los ingresos aumentaron un 23%. Las pérdidas se han debido a un crecimiento de los gastos cercanos a un 25%. Esto ha vuelto a provocar el cansancio de los inversores que siguen a la espera de que la compañía presente beneficios, lo que se ha traducido en fuertes caídas en bolsa y una revisión de recomendaciones y precios objetivos. En concreto, los analistas de B. Riley han empeorado a la compañía hasta neutral desde comprar y a Canaccord Genuity ha reducir el precio objetivo hasta 340 dólares por acción.

Citigroup ha elevado la recomendación de VeriSign hasta neutral desde vender.

Barclays ha rebajado la recomendacion de Exxon Mobil hasta infraponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 105 dólares por acción.

Deustche Bank ha empeorado la recomendación de General Motors hasta mantener desde comprar.

JP Morgan ha mejorado su apuesta por las acciones de Northern Trust hasta neutral desde infraponderar.

Wells Fargo ha rebajado su apuesta por Starwood Hotels & Resorts Worldwide hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Jefferies ha mejorado su recomendación de Deckers Outdoor hasta comprar desde mantener. Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar y ha elevado el precio objetivo de la compañía hasta 106 dólares por acción.

Oppenheimer ha rebajado su apuesat por Questcor Pharmaceuticals hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil.