}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Con un 1,124%

    Grifols revive: el fondo 'caza gagas' Melqart entra en su capital

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Melqart ha adquirido recientemente una participación del 1,124% en el capital social de Grifols a través del Melqart Opportunities Master Fund, generando un valor de más de 33,3 millones de euros. Esta inversión llega en un momento crucial, justo antes de la publicación de las cuentas anuales de Grifols y en medio de controversias con fondos bajistas como Gotham City Research.

    En contra del gobierno

    Grupo húngaro Ganz-Mavag prepara OPA por el 100% de Talgo por 630 millones de euros

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El grupo húngaro Ganz-Mavag está finalizando los trámites para presentar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por el 100% de Talgo, valuado en 630 millones de euros. Tras sortear obstáculos regulatorios, la empresa busca adquirir acciones de Talgo y ampliar su capacidad tecnológica en el mercado europeo. Descubre aquí los detalles de esta operación financiera.

    Mejora previsiones

    BBVA Research coloca el PIB español en el 2,1% en 2024

    La economía española presenta un aumento del 0,6% en el primer trimestre de 2024, situándose en un crecimiento anualizado del 2,1%. BBVA Research ha mejorado sus previsiones económicas, destacando los beneficios de la disminución de los tipos de interés y precios del petróleo. No obstante, persisten incertidumbres para el panorama económico, marcado por eventos electorales y geopolíticos.

    Noticias sanitarias

    Rendir en una media maratón es posible con estos 3 consejos

    Marcas y Mercados

    Las medias maratones están de moda. Suelen ser carreras populares con gran afluencia de corredores experimentados. Y es que correr 21 kilómetros de una vez representa un desafío para muchos deportistas. Implica una media de cerca de hora y cuarto corriendo en el mejor de los casos, y a un gran nivel, hasta las dos horas en muchos otros casos. Esto exige un trabajo y un esfuerzo previos, obviamente; por lo que no podemos correrla sin haber entrenado antes, sin estar preparados.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba