Después de la apertura a la baja de Europa, vuelta de nuevo al alza, volviendo a zona de máximos los futuros, debido principalmente a las caídas que está teniendo el euro dólar.

- Eurostoxx: Como se aprecia en el gráfico inferior, mantiene el rango lateral, volviendo a rebotar desde la zona de soporte de los 3510. A la vista del comportamiento que está teniendo, podría quedarle margen de subida hasta la parte superior de la formación en los 3570 -3580, antes de iniciar un nuevo tramo de recortes, como vengo señalando, ante las existentes.

La estrategia sigue siendo vender en las subidas, o esperar a que confirme cierta debilidad una vez pierda el soporte de los 3510.

- Dax: Igualmente rebota desde el soporte de los 12500. Podría quedarle un último tramo al alza, hacia los 12750 aproximadamente, antes de confirmar el escenario correctivo.

Como estrategia, hay que seguir vendiendo por encima de los 12600, o una vez pierda el entorno de los 12500 confirmando los recortes para los próximos días.