Por segundo año consecutivo, Turkish Airlines ha sido nombrada "La Mejor Aerolínea de Europa" por Skytrax, una organización global líder de investigación en aviación. Skytrax encuestó a más de 18 millones de pasajeros aéreos de 100 países que viajan por negocios o por placer para determinar a los ganadores, los cuales fueron anunciados en el Farnborough Airshow en el Reino Unido el 12 de julio de 2012.

"Siempre nos hemos asegurado de que nuestro personal cumpla con los más altos estándares para garantizar que los clientes reciban un producto superior y un servicio inigualable", declaró el Presidente y Director Ejecutivo de Turkish Airlines, Temel Kotil, Ph.D. "Ganar este premio de Skytrax en nombre del público que viaja es un honor y es la prueba de que nuestros esfuerzos valen la pena".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire