En el marco semanal tanto el momento como la aceleración se encuentran en positivo. El precio se encuentra por encima de las medias móviles. En el día de ayer ha cerrado por debajo del tercio medio. Además tenemos una vela semanal que tiene mucha fuerza. Lo más probable es que quiebre la entrada al alza.

La entrada en largo estaría por encima de los 49,15 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 50,50 dólares y un segundo objetivo de 52 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 45,72 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 44 dólares y un segundo objetivo de 41,70 dólares.

En nuestro marco temporal diario el momento se encuentra también en positivo y la aceleración ya nos está marcado negativo. Esto significa que probablemente comience una pequeña corrección dado que la tendencia alcista ha comenzado desde el 15 de octubre y todavía no ha cesado en su escalada. Es probable que caiga.

La entrada en largo estaría por encima de los 49,15 dólares, buscando un primer objetivo de 45,70 dólares y un segundo objetivo de 50,30 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 47,76 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 47,20 dólares y un segundo objetivo de 46,50 dólares.

Ya en el gráfico intradiario vemos que ya se ha empezado a realizar una corrección, dado que el precio está en la zona de las medias móviles. El momento y la aceleración están en positivo, pero ya cercanos a cero. La ruptura de cualquiera de estas dos entradas daría lugar a que el precio se dirigiera en esa dirección, que es lo que pasa cuando un mercado está rangueado.

Aquí la barra de 15 minutos nos está marcando que tiene mucho volumen, pero no tiene demasiada fuerza para seguir en esa dirección. Lo probable es que de la vuelta a la baja. La entrada en largo estaría por encima de los 48,92 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 49,05 dólares y un segundo objetivo de 49,20 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 48,62 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 48,50 dólares y un segundo objetivo de 48,65 dólares.