Desde que naciera, entre 2005 y 2007 este valor era se comportó de forma notablemente negativa. Hoy, tanto el negocio como el propio valor han cambiado radicalmente.
Si observamos un gráfico semanal, podemos ver que Jazztel ha ajustado los cotrastes que hizo en su día. Ha superado con creces los niveles de máximos de 2007 y se estaría aproximando hacia niveles de principios de 2005.
La resistencia importantes de largo plazo está en 8,93 euros, correspondiente a niveles de máximos de octubre de 2005. Este podría ser el objetivo para Jazztel en los próximos días y semanas, dado que no tiene prácticamente no tiene ninguna otra resistencia semanal.
En un gráfico diario vemos cómo el valor ha ido haciendo un canal alcista perfecto, hasta que en verano de este año lo rompió por la parte alta. Teóricamente la proyección le ha llevado a la zona de 8. Ese nivel ya ha sido superado y ahora está cotizando en la zona de 8,21 euros.
En niveles de 8,20 y quedando 70 céntimos para llegar teóricamente al objetivo, considero que correríamos demasiado riesgo en la posición. Jazzztel está corriendo muy fuerte. Seamos pacientes.