La Generalitat Valenciana ha otorgado a Telefónica un contrato por un valor cercano a los 74 millones de euros para la implementación de la infraestructura de red común que conectará todas las dependencias del Gobierno autonómico, así como las sedes de sus consejerías y organismos autónomos.
El contrato tiene como objetivo principal establecer una infraestructura de red común y los servicios necesarios para facilitar la interconexión de todas las dependencias de las entidades asociadas al acuerdo marco. Esto permitirá la interconexión de las sedes de todas las consejerías y organismos autónomos de la Generalitat Valenciana.
El plazo de ejecución de este contrato, que está vinculado a las comunicaciones corporativas de la Generalitat Valenciana, es de 56 meses a partir de su adjudicación.
Telefónica ha sido la única empresa que se ha presentado para este contrato en particular. A pesar de que la negociación estaba abierta a otros posibles competidores, la compañía española ha sido la seleccionada para llevar a cabo este importante proyecto de infraestructura de red en la Comunidad Valenciana.
Sigue en directo la cotización de Telefónica