Smartmatic, el líder mundial en votación electrónica, ha inaugurado su nuevo sitio web. Smartmatic.com ahora presenta una riqueza de información que cubre las tecnologías y los servicios distintos que han hecho que Smartmatic logre el primer puesto en la industria de las elecciones automatizadas.

"La renovación de nuestro sitio web era un paso estratégico crucial para nosotros. Ahora tiene una apariencia y aire más atractivos, una estructura de navegación intuitiva y un contenido muy interesante. Además de mostrar nuestra experiencia y nuestra destreza a las autoridades electorales que buscan soluciones sólidas y comprobadas que pueden implementarse con rapidez, nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en línea", afirmó Antonio Mugica, Director Ejecutivo de Smartmatic.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire