A nivel bursátil, las caídas han sido muy abultadas de un 40% de media y a medio plazo hay sectores que van a seguir penalizados por las consecuencias que traerá la misma.

Pero también hay sectores que no van a sufrir tanto e incluso los que se han visto arrastrados por las caídas, pueden tener unos buenos resultados fundamentales que les sirvan para lanzarse en bolsa según vayamos saliendo a nivel global de esta situación.

El departamento de análisis de Estrategias de inversión está seleccionando dichos sectores para identificar las distintas oportunidades que nos van a ofrecer a las valoraciones actuales.

En abril hemos realizado un especial gratuito sobre el sector energía, que pueden ver aquí todos los usuarios en nuestra revista Estrategias de Inversión y que hemos ofrecido gratuitamente a todos los usuarios.

En el mes de mayo vamos a analizar los dos siguientes sectores que será tecnología y salud. Esta revista especial será esta vez Premium y nos gustaría que te suscribieras con nosotros este año para ir recibiendo todos nuestros sectoriales y que además puedas beneficiarte de nuestros análisis independientes y utilices nuestras herramientas (indicadores para invertir a medio plazo, máquina de Trading para operaciones a muy corto plazo...).

 

 

También nos gustaría que pudieras seguir nuestras carteras, que se comportan mucho mejor que el Ibex 35 en las caídas y siguen teniendo potencial cuando hay subidas en bolsa. Puedes ver cómo nuestra cartera (color rojo)  se ha comportado mucho mejor que el Ibex (color azul).

Ser suscriptor también te ofrece la posibilidad de ver nuestras conferencias del Trading Room 2020 (algunas de ellas las hemos dejado en abierto para que cualquier inversor pueda verlas) o asistir a los talleres que organizamos para mejorar la operativa para invertir en bolsa.

Te pedimos tu ayuda para que sigamos siendo independientes y te ofrecemos sin duda la mejores herramientas y análisis para tus inversiones.

Suscríbete a Estrategias de Inversión, por tan solo cinco euros al mes. Mira todo lo que ofrecemos.