MADRID, 11 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Pablo Iglesias, líder de Podemos, no deja por recoger ninguno de los guantes que le lanzan y, para ello, “Las mañanas de Cuatro”, donde prácticamente participa todos los días, es su mejor altavoz.

No cabe duda de que ayer fue el día de Susana Díaz, que no se presentará finalmente como candidata a la secretaría general del PSOE. Pues bien, en la entrevista que le realizó por la mañana la Cadena SER y que seguimos en directo aquí, en Bolsamanía, Díaz dijo, en referencia a las continuas y despectivas alusiones de Iglesias a la “casta” política, que ella era de “casta de fontaneros” (haciendo alusión a la profesión de su familia).

Posteriormente, en “Las mañanas de Cuatro”, Iglesias respondía ayer a Díaz y le decía lo siguiente: “La casta no viene marcada por lo que hicieron tus abuelos, sino por el comportamiento de políticos que son mayordomos de los ricos (...)”. Y defensores de sus propios intereses por encima de los de la gente a la que se supone que representa...”.

N.A.