Nominum, el líder mundial de proveedores de soluciones y aplicaciones de experiencia del suscriptor, de redes y de seguridad para operadores presentó hoy la plataforma Nominum N2 PlataformTM y el ecosistema Nominum IDEALTM.

Hoy en día, el software de Nominum procesa más de un billón de transacciones de DNS por día en más de 140 operadores en todo el mundo. Un número que supera ampliamente los 6.5 mil millones de "búsquedas", "likes" y "tweets" combinados que sirven Google, Facebook y Twitter cada día. La plataforma N2 reúne y anonimiza lo datos, permitiendo que los desarrolladores de aplicaciones puedan acceder a ellos sin problemas. La plataforma N2 hace que el desarrollo de aplicaciones sea más rápido, tenga más funcionalidad, y sea más fácil que generar aplicaciones desde cero y ofrece un costo total de propiedad (TCO). Además, la plataforma N2 simplifica la integración de aplicaciones con los sistemas del operador existente y coordina las políticas entre los elementos de la red para una implementación más rápida.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire