La cotización de Nicolás Correa registra nuevos máximos anuales en un contexto favorable a las compras, siendo uno de los componentes que mayor interés atrae entre los participantes de mercado en el corto plazo.

Nicolás Correarebota al alza al más estricto corto plazo logrando resolver al alza los máximos anuales que identificábamos en los 4,99 euros por acción, reactivando de esta manera la estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo. El movimiento de ruptura está respaldado por un amplio volumen de contratación y se desarrolla a partir del área de soporte situada en torno a los 4,55 / 4,49 euros por acción.  

Nicolás Correa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

La cotización de Nicolás Correa es una de las que mayor volumen de contratación aumenta en el Mercado Continuo, tal y como establece la Máquina de Trading, dedicada al análisis y operativa de corto plazo, un abultado interés por parte de los participantes de mercado que explica los fuertes movimientos alcistas registrados que pasan factura a la volatilidad. En este sentido, la consolidación por encima de los 4,99 habilita a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 6,46 euros por acción, niveles no vistos desde los máximos del mes de MAY08. Por su parte, no comenzaremos a apreciar síntomas de deterioro mientras el precio no logre perforar el área de los 4,49, que funciona como aproximación a su directriz crecientes de medio plazo.

Lecturas de Nicolás Correa en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

10 acciones más alcistas para invertir en bolsa en estos momentos.

Regístrate gratis y recibe los análisis de los valores con más potencial alcista para invertir