mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias, ha sido reconocida en los premios otorgados en Franquiatlántico que tuvieron lugar el pasado viernes en Vigo.

Manual del Franquiciado, publicación escrita por Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia consulting, recibió el Premio Elección del Salón de Franquiatlántico & Emprendedor, que fue recogido por Pedro Cantalapiedra, jefe de consultoría de la compañía.

El libro está especialmente pensado para quienes quieren iniciar su andadura empresarial bajo el respaldo de una cadena de franquicias. El emprendedor podrá dar respuesta a todas las cuestiones que surgen a la hora de dar un paso de estas características.

Manual del Franquiciado está editado por LID Editorial, editora especializada en publicaciones empresariales y cuenta con el reconocimiento de empresarios y emprendedores. Además tiene el respaldo de las principales instituciones de la franquicia española como refleja el prólogo escrito por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.

Se trata del segundo galardón que recibe la publicación en tan solo tres meses, tras su reconocimiento el pasado mes de diciembre en la última edición de los Premios Best Franchisee of the World.

Nota al editor

mundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Castellón.