Un año más llega a Madrid el Salón MiEmpresa con el objetivo de ayudar a emprendedores, startups y pymes a obtener soluciones, ideas y recursos para sus negocios. El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ha sido el emplazamiento elegido nuevamente para celebrar la V edición de este evento que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero.

Orientado a emprendedores, ejecutivos de pymes, y microempresas, autónomos o alumnos de escuelas de negocios, entre otros, este año se prevé superar la asistencia de la pasada edición que contó con más de 13.500 visitantes. El Salón tendrá espacio para expositores y conferencias así como numerosas actividades interactivas (talleres y networking).

En esta V edición participarán más de 250 ponentes y expertos distribuidos en las 8 salas paralelas de conferencias que estarán disponibles los días 18 y 19. Uno de los expertos que participará de nuevo como ponente es Marta Díaz Barrera, Socia-Directora de Talentoscopio® especialistas en la Selección de talento por Módulos para pymes, emprendedores y startups.

“Talentoscopio® es una extensión de la empresa cliente diseñada para apoyar a los proyectos y estructuras que están pensando en incorporar profesionales en su equipo. Una de las principales diferencias con respecto a las consultoras tradicionales es, que ofrecemos un modelo de pago por uso lo que permite un ahorro importante en los costes de selección. Nuestro cliente sólo paga por lo que necesita y no por el proceso de selección completo. Cuenta además con nuestro asesoramiento en fases puntuales del proceso", asegura la Socia-Directora de Talentoscopio®.

El próximo 18 de febrero a las 12:50 horas en la sala Desarrollo y Consolidación, Marta Díaz Barrera impartirá la ponencia, “Mi empresa se consolida, ¿cómo capto un gran equipo?”, con el objetivo de dar claves prácticas a aquellas empresas, pymes, emprendedores y startups, que están creciendo y necesitan incorporar más talento.

"La experiencia como ponente en la pasada edición del Salón MiEmpresa fue muy enriquecedora. Es un placer que la organización cuente de nuevo conmigo para seguir transmitiendo y compartiendo conocimientos relacionados con talento, empleo y mercado laboral" afirma la Socia-Directora Talentoscopio®.

Y es que, Marta Díaz Barrera acumula una extensa experiencia profesional, desarrollada en multinacionales americanas y francesas, en las que ha desempeñado funciones de gestión y dirección, tanto en Madrid como en París. Actualmente, además, ejerce como profesora asociada en universidades y escuelas de negocios y colabora semanalmente en cadena COPE co-dirigiendo el Espacio Empleo.

Ponente habitual en foros y jornadas sobre Empleo y Emprendimiento, participa en diversos programas de radio y es creadora de Las Historias de LEO y su búsqueda de empleo®, el primer cómic del mercado laboral español que orienta a los candidatos que buscan activamente un trabajo.

“Me parecía fundamental la idea de crear un personaje que plasmase la realidad del día a día de millones de personas que están buscando un trabajo en España, y de poder transmitir a través de las viñetas, claves y trucos orientados a que los candidatos destaquen en los procesos de selección", explica Marta Díaz Barrera.

El Salón MiEmpresa abre sus puertas durante dos días a todas aquellas personas con inquietudes empresariales que acuden a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las pymes.

Talentoscopio® te invita a la conferencia de Marta Díaz Barrera. El código de invitación se encuentra en este enlace directo: http://www.entrenandotutalento.com/formacion-talleres-conferencias-empleo.php