Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado la que más ha destacado por encima del resto ha sido ZipRealty. Sus acciones se han disparado un 122%, después de que se haya conocido que Realogy Holdings Corp haya decidido comprar la compañía por una cantidad que llega hasta los 166 millones dólares. Realogy, con sede en Madison, Nueva Jersey, dijo que pagará 6,75 dólares por acción en efectivo por ZipRealty.




En segundo lugar, destaca la subida de más de un 23% de los títulos de iCAD. La compañía ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir DermEbx, líder en servicios de braquiterapia electrónicos y proveedor. La consideración total al cierre es de aproximadamente 12,6 millones de dólares, lo que supone 3,8 millones en efectivo y 1,2 millones de acciones de iCAD.

Los que más bajan

Por el contrario, la compañía que más se ha desplomado ha sido Venaxis, con un descenso de más del 20%. La compañía de diagnóstico in vitro se centró en la obtención de aprobación de la FDA para la comercialización de la marca CE APPY1, en fase de prueba. La FDA ha revisado la presentación, y ahora es momento de que Venaxis elabore sus preguntas y solicite información sobre la presentación.

En último lugar, resalta la caída de más del 20% de las acciones de Interactive Intelligence. La compañía ha presentado sus resultados de ganancias preliminares en el segundo trimestre. La empresa espera ganar entre 78 millones y 80 millones de dólares durante el segundo trimestre, muy por debajo de los 87 millones de dólares que esperaban los analistas para el trimestre y por debajo de su propia previsión anterior de entre 86 millones y 88 millones de dólares.