Lefebvre Software ha organizado recientemente su evento anual para clientes denominado Interactives 2012, al cual asistieron más de 700 directivos.

Al inicio de las sesiones, la Presidenta de Lefebvre Software, Viviane Chaine-Ribeiro, declaró que "debido a un excelente año 2011 y a unas previsiones muy positivas para 2012, proseguimos nuestro camino y nuestra estrategia de desarrollo. Nuestro equipo de I+D, con gran motivación y profesionalidad, no ha permitido presentar un año más nuevas soluciones de alto valor añadido en materia de pilotaje del rendimiento, de herramientas para la ayuda a la decisión, de gestión de tesorería y de reducción de los costes y de los plazos".

Durante la jornada, más de 15 clientes de la compañía dieron testimonio de su exitosa experiencia con las soluciones de Lefebvre Software.

Por otra parte, se anunciaron tres importantes lanzamientos de productos para este año:

-          Solución de BI Financiera para la toma de decisiones que permite medir el rendimiento de la empresa y de sus servicios; alertar a los centros de decisión cuando se alcanza un punto crítico; asegurar el respeto de las reglas internas y externas, analizar las disfunciones, identificar los elementos de naturaleza positiva o negativa de un conjunto; y justificar un indicador a través de la visualización del detalle que lo constituye.

-          Solución para gestión de tesorería, integrada en el back-office contable Talentia Finance (extracto cuentas bancarias, movimientos contables, previsiones de tesorería) ofrece una gestión de las previsiones de tesorería, gestión de intereses y cuentas corrientes, gestión de inversiones y gestión de spots.

-          Talentia Intercompany Cloud Ready, para la gestión de intragrupos en modo pago por uso bajo plataforma Microsoft Azure.

Paralelamente a las presentaciones, los clientes tuvieron ocasión de conversar e intercambiar ideas con los responsables de Lefebvre Software.

Sylvie Ysambert, Directora de Marketing y Comunicación, comentó "como cada año, nos alegramos de volver a reencontrarnos con nuestros clientes en un evento a la vez lúdico y profesional. La cercanía a los clientes es un valor muy arraigado en nuestra compañía y hemos estado muy satisfechos de mostrarles nuestros avances de este último año".

Sobre Lefebvre Software (www.lswe.com)

Lefebvre Software, editor de software especializado en finanzas (contabilidad, consolidación, reporting y presupuesto), nómina y RRHH, es un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión financiera para empresas medianas. La oferta del grupo se compone de Talentia Finance, Talentia HR, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud y Talentia Service. Lefebvre Software cuenta con más de 3.000 clientes y 350 empleados, disponiendo de los recursos y medios técnicos necesarios para realizar sus objetivos de crecimiento y de aperturas en Europa.