La red social para emprendedores e inversores, InvierteMe,  con más de 500 proyectos registrados y usuarios en 40 países, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación por un importe de 100.000 euros.

El capital aportado proviene de un único inversor español de gran experiencia, con negocios internacionales, y con participaciones importantes en varias empresas, lo que ratifica la confianza y la viabilidad de esta start-up, que arrancó oficialmente en diciembre de 2012 con la constitución de la empresa.

El objetivo de InvierteMe con esta entrada de capital es acelerar su crecimiento con el lanzamiento de una nueva versión de la plataforma y de una app móvil en un plazo de 30 días y la expansión de la red en Latinoamérica, donde la compañía ya cuenta con una sede en Lima (Perú) para abordar este mercado.

InvierteMe ha finalizado recientemente su participación en el programa “Aceleración de start-ups y pymes de base tecnológica” puesto en marcha por Microsoft, junto a Barrabés Next, que tiene como objetivo apoyar a las empresas para que puedan avanzar y lograr el éxito con sus proyectos. A lo largo de estos últimos tres meses lnvierteMe ha recibido asesoramiento tecnológico, además de analizar el modelo de negocio y su situación en el mercado, entre otros aspectos.

“En un entorno con grandes restricciones de crédito y en el que sin financiación es complicado consolidar un proyecto empresarial o internacionalizarse, esta inyección de capital supone para nosotros un respaldo importante para poder seguir avanzando en el desarrollo de la plataforma InvierteMe, con la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio enfocadas al ecosistema emprendedor” ha señalado el CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell.


Sobre InvierteMe

www.invierteme.com es una plataforma online que ofrece servicios a emprendedores e inversores de todo el mundo, facilitando la financiación de proyectos, la formación especializada y la búsqueda de talento para conformar equipos de trabajo y cubrir todas las áreas estratégicas de la empresa. Se trata de una plataforma dinámica y sencilla que potencia la cooperación entre usuarios y la formación de grupos de trabajo, generando un ambiente creativo más productivo. InvierteMe es un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado en transformar su idea en una realidad rentable, que ya cuenta con usuarios de más de 40 países. Un punto de encuentro donde compartir pensamientos y dar visibilidad a nuevos proyectos.