MADRID, 02 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de remitir a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la nota de prensa y la presentación con los detalles del Plan Estratégico 2014-2017 que, desde las 10 horas, presenta en la Bolsa de Madrid. Como saben, Bolsamanía seguirá este evento y entrevistará hoy en exclusiva al presidente de Ezentis, Manuel García Durán.

La compañía ha dicho que planea triplicar sus ventas en tres años hasta alcanzar los 656 millones de euros en 2017 y que prevé combinar crecimiento orgánico y adquisiciones de compañías de servicios para los sectores de infraestructuras de telecomunicaciones fijas y móviles, distribución y transporte de electricidad, agua y gas, poniendo foco en Colombia, México y Brasil.

Ezentis ha adelantado también que financiará parte de su plan de crecimiento con una ampliación de capital de, al menos, 50 millones de euros, que se propondrá en la próximo junta general de accionistas.

El grupo estima mejorar su EBITDA hasta los 66,6 millones de euros, a una tasa de crecimiento anual acumulada del 39%.

A las 9:54 horas, Ezentis registra una subida del 1,26%, hasta los 1,37 euros. El valor cada vez está más cerca de la resistencia que tiene en los 1,40 euros.

N.A.