Emisión en directo día 26 de octubre a las 16:30 horas

Alquiber ha despedido el primer semestre del año con unos resultados más que notables y creciendo en todas sus cifras, que superan ya a los seis primeros meses del ejercicio anterior. Así, la facturación ha crecido un 34% hasta los 35 millones de euros y el EBITDA un 31% hasta los 18,5 millones de euros.

La evolución fue igualmente sostenida en las dos principales áreas de negocio: el área de Renting flexible, que representa el 84% de la cifra de negocio y la venta de vehículos usados, con un peso del 16%.

En la cita de hoy, José Ramón Calvo, director general de la compañía, presentará en directo para Estrategias de Inversión dichos resultados y ahondará en su estrategia de crecimiento para los próximos meses.

Sigue en directo la cotización de Alquiber Quality

El principal negocio de Alquiber es el renting flexible de vehículos industriales para grandes empresas, pymes y autónomos. Cuentan con una flota de más de 10.000 vehículos con una gran variedad de flota de vehículos industriales – furgones, furgonetas, pick-ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos, frigoríficos y vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente. Actualmente dispone de 22 delegaciones a nivel de todo el territorio nacional.