Apertura tranquila en Wall Street, sin movimientos relevantes en los mercados, después de la rueda de prensa de Draghi, en el que la temporada de resultados empresariales sigue su curso.

Por el momento, el petróleo intenta corregir de nuevo desde máximos, lo que está induciendo que los bonos suban en precio y veamos algo de relajación en las rentabilidades. Aun así, por el lado negativo, la curva americana vuelve a tener caídas, lo que seguirá siendo una losa para un rebote consistente. El euro dólar intenta rebotar, lo que también podría provocar una toma de beneficios del spread Europa / USA.

El futuro del S&P, intenta mantener el rebote y dirigirse hacia la zona de resistencia que ayer pasaba por el entorno de los 2655, y para la sesión de hoy se sitúa entre los 2665 - 2670, mientras no supere dicha cota, sigue existiendo peligro de que la corrección no tarde en reiniciarse y se dirija hacia los 2630, y por debajo los 2600 puntos.

Como estrategia habría que vender en los 2665, con stop de 10 puntos, y objetivo los 2635. Por el lado de las compras, hasta los 2600 no me plantearía entrar largo.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de