Esta criptomoneda se difundió por los espacios virtuales con facilidad. Gracias a su atractivo visual y simpatía, Pepe Coin llegó a convertirse en una de las memecoins más populares del momento. Sin embargo, su estancamiento ha logrado que otras altcoins del mismo nicho le hagan frente. 

No se puede desconocer que Pepe Coin contribuyó a que las monedas meme vuelvan a ser noticia. Propuestas como esta, dan la posibilidad a sus inversores de generar ganancias más rápido que otras criptomonedas dentro del mercado y son un incentivo para quienes recién comienzan a interesarse en este mundillo de activos digitales, haciendo que incursionen de forma un tanto más amena.

Una alternativa que demuestra gran potencial es AIDoge, esta nueva criptomoneda está ganando la atención de los inversores. Su preventa avanza con un positivismo exponencial y las recaudaciones superan los 14 millones de dólares. Quienes se dediquen a estudiar este proyecto y decidan sumarse, podrían percibir buenas rentabilidades.

Comprar AIDoge

¿El precio de Pepe Coin podría dar un salto?

Pepe Coin supo ser una de las altcoin en tendencia y llegó a ganarse su espacio entre las criptomonedas llamando la atención de los inversores. Mostró un gran despegue al momento de su lanzamiento y es una representante fiel de lo que significa la cultura de internet. 

Su origen está inspirado en un meme “Pepe the Frog” creación del artista Matt Furie; sin embargo, esta es solo la cara visible del token, ya que el equipo creador de $PEPE es desconocido.

En principio, el precio de Pepe Coin reflejó un rápido aumento en sus métricas, y fue inevitable que el público comparara su llegada con el desarrollo que habían experimentado propuestas anteriores. Este hecho contribuyó a su éxito de ventas, porque las proyecciones sobre su token, fueron en comparativa con el éxito logrado por DOGE o SHIBA.

Desde su listado, a mediados de abril, ganó adeptos, y reflejó aumentos de 8000% sobre su precio en menos de una semana. Pero no ha sabido mantenerlos, más bien comenzó a ir a la baja cerca de un 55% al pasar a cotizar 0.0000017 dólares ya entrados en el mes de mayo. 

A la fecha, el precio de Pepe Coin continúa disminuyendo y de momento no se espera ningún catalizador que pudiera redirigirlo hacia el alza. Recordemos que, incluso, ya está listado en Binance, así como en otras reconocidas plataformas de intercambio.

Las Altcoins con utilidades se abren paso

Las especulaciones de analistas financieros sobre el desempeño en el precio de Pepe Coin son difíciles de aseverar, ya que al tratarse de divisas altamente volátiles pueden sorprender de un momento a otro. Sin embargo, estas tendencias explosivas no suelen mantenerse en el tiempo, más aún cuando no ofrecen utilidades.

Si bien, queda claro que PEPE tuvo un despegue exitoso, su propuesta se basa en la sencillez, con el único fin de desplegar la figura de la rana por la web. Mientras que otras altcoins se abren paso en el mercado de criptomonedas atrayendo inversores con sus utilidades. Dichas alternativas ganan las miradas por presentar el atractivo de los memes, la potencia de la viralización, junto a la posibilidad de ganar recompensas.

Dentro de las opciones que el público inversor puede encontrar en el mercado actual resaltan las altcoins que, además de ofrecer a sus tenedores la posibilidad de ganar criptomonedas, los acercan a experiencias inmersivas. Ya sea por medio de juegos o competencias, este acercamiento a la inteligencia artificial, de la que tanto se está hablando, las vuelve aún más interesantes.  

AIDoge, pone la IA a disposición de sus usuarios

Se trata de un fenómeno nuevo, de mecánica “meme to earn”. La primera propuesta en unir a la tecnología blockchain con el poder de la IA y el potencial viral de las memecoin.

Mediante la plataforma AIDoge, los titulares de su token nativo $IA tendrán la ventaja de crear memes, con mucha facilidad. Además, contarán con la titularidad de sus obras y de este modo podrían ganar recompensas. Cada meme puede ser votado y obtener tokens como premio.  

Esta nueva criptomoneda aún se encuentra en etapa de preventa, por lo que su valor de cotización es aún estable. Momento propicio para que los interesados adquieran $AI, ya que tal sucede en todos los casos, el precio experimenta un bombeo al estrenar en exchanges. Para cuando esto suceda, los titulares de $AI podrían percibir rentabilidades muy positivas, que pueden superar con creces los riesgos de invertir en criptoactivos.

En resumen, tal cual está sucediendo, AIDoge gana popularidad y una comunidad activa con gran espíritu de creatividad. Recordemos que lleva recaudados más de 14 millones de dólares y algunos analistas ya la catalogan como el mejor presale del segundo trimestre de este año. 

Para adquirir $AI, debes acceder a su sitio oficial con tu propia billetera cripto. Este es el mejor momento para ingresar.


Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.