Un nuevo informe realizado por encargo de Hilton Worldwide titulado: Equilibrando el déficit del turismo en Rusia: un informe sobre el futuro de la industria, revela que el gasto de los turistas en Rusia podría duplicarse hasta llegar a los US $15.300 millones en 2016 si se implementan cambios vitales en materia de infraestructura.

Las conclusiones del informe revelan que mientras el mercado de salida de Rusia podría convertirse en uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa, registrando un índice de crecimiento medio anual del 7.4%* de 2011 a 2016, y con unos gastos también que se verían duplicados en el turismo de salida de hasta $US 67.100 millones; el turismo de entrada solo aumentará si los cambios esenciales que ha propuesto el gobierno se implantan por completo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire