Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial, ha suscrito un acuerdo con Maxtek Digicom Ltd para ampliar la capacidad de fabricación de sus principales gamas de productos en 10 millones de unidades al año, con el fin de adaptarse al rápido crecimiento de sus ventas en Europa, Norteamérica, Asia, y África.

« La excelente respuesta del mercado hacia los productos LED de alto rendimiento y sin compromiso de Ledzworld, nos ha llevado a buscar un socio de fabricación de gran calidad”, comenta Ken Chakravarti, director general y director de tecnología de Ledzworld Technology. “La vasta experiencia de Maxtek en el campo de la producción en volumen de lámparas LED para mercados de consumo así como sus sólidas capacidades de diseño de fabricación, garantizarán nuestra capacidad para aumentar con rapidez nuestra escala de producción y así poder responder a la creciente demanda de marcas de iluminación líderes y proyectos de gran envergadura».

Según las condiciones del acuerdo, Maxtek fabricará una parte importante de las gamas de productos ODM de Ledzworld para sus clientes mundiales en una planta de fabricación dedicada de Ledzworld. En los últimos 12 meses, la producción de lámparas LED de Maxtek ha superado las 10 millones de unidades.

Además, Ledzworld y Maxtek llevarán a cabo actividades conjuntas de venta de productos ODM con marcas de iluminación líderes a escala mundial y colaborarán en proyectos a gran escala. Durante la próxima feria Light Fair en Hong Kong (del 27 al 30 de octubre), Ledzworld y Maxtek presentarán sus nuevas gamas de productos.

« Las actividades conjuntas de ventas con Maxtek nos abrirán las puertas de numerosos canales de clientes donde nuestros productos profesionales de primera categoría pueden complementar a la perfección los actuales productos de consumo que ya ofrece en grandes cantidades Maxtek», añade Chakravarti.

Acerca de Ledzworld

Ledzworld, con sede en Holanda, es un desarrollador líder de soluciones de iluminación LED de alta calidad para el segmento profesional. La empresa diseña, fabrica y comercializa soluciones de iluminación LED premium y personalizadas sin compromiso para el rendimiento para una gama seleccionada de marcas.

La cartera de productos de Ledzworld incluye lámparas LED y módulos LED basada en una tecnología probada e impulsada por la rápida innovación. La tecnología que se encuentra detrás de sus productos garantiza una compatibilidad líder del sector con las infraestructuras de iluminación existentes y una sencilla instalación.

Ledzworld gestiona y controla su propia cadena de suministro y fabricación desde sus sedes centrales en Penang (Malasia) y cuenta con otras oficias de ventas en Europa y Estados Unidos para prestar servicio a su base mundial de clientes.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".