CaixaBank ha informado este viernes de la reorganización de su Comité de Dirección, “como consecuencia de la nueva reordenación societaria y reorganización interna del Grupo 'la Caixa', fruto de la implementación de la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias”.
De esta forma, se incorporan al Comité de Dirección, Jordi Fontanals, que dirigirá Servicios Informáticos, Servicios Bancarios, Gestión de Servicios Generales, Seguridad y Eficiencia de Procesos; Jordi Mondéjar, que dirigirá Control de Gestión, Intervención y Contabilidad, Gestión y Planificación del Capital y Participadas Industriales de CaixaBank; y Óscar Calderón, que dirigirá la Secretaría General, Cumplimiento Normativo, la Asesoría Jurídica y el Corporate Legal – M&A.
Por otra parte, Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio, desde ahora asume también la dirección de Banca Electrónica, de Calidad y de Desarrollo Estratégico e Innovación. Antonio Massanell fue nombrado vicepresidente de CaixaBank el pasado día 30 de junio y, en la nueva reorganización, asume responsabilidades ejecutivas en las áreas de Internacional y Negocio Inmobiliario.
Finalmente, y en dependencia directa del presidente, Jordi Gual ha sido nombrado director ejecutivo de Planificación Estratégica y Estudios, y María Luisa Martínez, nueva directora corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC.
S.C.