Sesión con Gap a la baja en los principales mercados europeos, debido a los descensos que sufrieron ayer los índices americanos, volviendo a la zona de mínimos de febrero, con Europa cerrada por festivo.

 Después del fin de trimestre en relativa calma en USA, que provocó fuertes subidas en Europa, también ayudado por la corrección del euro dólar, vuelven los temores entorno a la guerra comercial desatada por Trump, y cuyo foco se centra en estos momentos en China y las réplicas que está imponiendo. El resto de factores se encuentran relajados, y los mercados poco a poco se van acercando a niveles relevantes de cara al medio plazo.

- Eurostoxx: Las subidas desde mínimos, se han parado en la resistencia comprendida entre los 3290 - 3300. En el corto plazo, podría intentar cerrar Gap, e incluso volver a testar la zona de resistencia, cuya superación daría margen para la continuación del rebote hacia la zona 3380. Por abajo, hay que vigilar la parte inferior de la formación en los 3240, su pérdida, implicaría debilidad y probablemente nuevos descensos hacia la zona de mínimos en los 3180.

Como estrategia, habría que vender de producirse un rebote hacia la zona 3280, con stop por encima de los 3300, y objetivo en los 3200 puntos.

 

 

- Dax: Retrocede desde la resistencia de los 12150. La formación indica, que mientras no se supere la cota 12200, el peligro de nuevos recortes seguirá estando patente. Por abajo, vigilar la zona 11950, cuya pérdida debería despejar el camino hacia la zona de mínimos en los 11750.

La estrategia sería vender de ver un rebote hacia los 12130, con stop por encima de los 12175, y objetivo de al menos 200 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de