Aprovechando la llama de la fusión de la música electrónica y el arte callejero, en una colaboración nunca antes vista, burn, bebida energética líder de The Coca-Cola Company, ha reunido al productor y DJ premiado en los GRAMMY® David Guetta  y al cineasta con sede en Los Ángeles y aclamado Pop Artist, Mr Brainwash.

Burn anuncia una fusión creativa única de la música electrónica y el arte callejero (Foto: Business Wire)

Mr Brainwash aka Thierry Guetta, junto con la agencia boutique Deviant Ventures y What A Music, colaborarán junto con David Guetta para filmar el nuevo video de música de la estrella. El video de la nueva canción de Guetta "Metropolis", que ha producido con el prometedor productor Nicky Romero, se grabará en un evento que se celebrará en un lugar que aún no ha sido revelado en Londres, el miércoles 1 de agosto, 2012. Durante el rodaje, Guetta volverá a sus raíces, actuando en un escenario durante dos horas inspirado por los días de sus warehouse raves de la vieja escuela.

Mr Brainwash aka Thierry Guetta, junto con la agencia boutique Deviant Ventures y What A Music, colaborarán junto con David Guetta para filmar el nuevo video de música de la estrella.

David Guetta ha comentado: "He creado recientemente mi propio sello, Jack Back Records, que es un regreso a mis raíces - creando puros ritmos de club electrónicos. He trabajado con Nicky en el primer tema Metropolis; Nicky es un joven con mucho talento y juntos creamos ideas y experimentamos con nuevos sonidos. Es realmente fantástico tener la oportunidad de ampliar fronteras e intentar algo totalmente novedoso con los videos de música también. El arte callejero es mi gran pasión; Existen grandes paralelismos entre nuestras culturas. Conocí a Thierry hace muchos años. En París me seguía por todas partes un tipo muy loco que no paraba de grabarme. Luego, por casualidad, vi su película "Exit Through The Gift Shop" y me di cuenta de que eran la misma persona. Le localicé y llegamos a la conclusión de que teníamos que colaborar, luego, para nuestro asombro, burn quiso apoyarnos. Él ha estado grabando sin parar durante 20 años y tiene secuencias increíbles jamás antes vistas. El video clip de Metropolis incluirá arte de un gran número de artistas, dirigido por Mr Brainwash. Los dos echamos abajo el sistema por nuestro amor al arte; No tengo ni idea de lo que resultará pero sé que va a ser una locura".

Mr Brainwash ha declarado: "David y yo tenemos la misma pasión por compartir nuestra visión creativa con la gente. El arte que yo creo no tiene límites como el de David. Nuestro objetivo es siempre el de crear algo que te lleve en un viaje en el que al final no sepas dónde te encuentras. Espero que gracias a esta colaboración, que ha sido posible gracias a burn, yo también pueda hacer lo mismo con el video de música".

La colaboración fortalecerá aún más la ya exitosa colaboración entre burn y David Guetta, uno de los productores y DJ´s más demandados del planeta. Guetta es la personificación de la energía-su deseo ardiente de expresarse de forma positiva, sin descanso, de manera creativa y con una meta es como el catalizador que produce el fuego e inspira a los demás a que hagan lo mismo.

Dan White, director de categoría de grupo para bebidas energéticas de The Coca-Cola Company, ha comentado: "Como con todo lo que llevamos a cabo con la marca burn, nuestro objetivo es inspirar creatividad y crear nuevas formas de expresión. Esperamos que esta colaboración, entre dos de las mentes con mayor creatividad del mundo, anime a otras muchas personas a tomar las riendas y convertirse en los revolucionarios de su propia generación."

Para ver lo qué ocurre cuando estos dos visionarios se juntan, los fans pueden visitar www.facebook.com/burnenergy el jueves 2 de agosto y ser testigo de la fusión del arte y la música como se hace la historia.

Nota a los editores

Los medios pueden solicitar su asistencia al evento enviando un correo electrónico a guettamrbrainwash@cakegroup.com

Acerca de burn

burn es líder mundial en la categoría de bebidas energéticas. La fórmula roja es un símbolo del fuego activo, que ofrece a Guetta & Guetta y a otros consumidores la energía necesaria para dejar su visión original en el mundo. Desmantelando las normas de categorías, los consumidores encarnan la mentalidad de vivir a tope, sin temor a las barreras creadas por la sociedad. Burn es una marca de The Coca-Cola Company. Burn está disponible en más de 80 países de todo el mundo.

Acerca de David Guetta

Ha sido un año sorprendente para David Guetta desde el lanzamiento en agosto de Nothing But The Beat. En los siete meses desde el lanzamiento, el álbum ha vendido 2,3 millones de copias y 14 millones de temas. Además de su nominación a los GRAMMY® por mejor grabación dance, el álbum fue nominado por mejor álbum de electrónica /dance. También fue nombrado mejor álbum de dance de iTunes Rewind 2011. En octubre, Guetta fue nombrado mejor DJ del mundo en la encuesta de los 100 mejores DJ de la revista DJ Magazine, Guetta también ha sido nominado a dos premios MTV Europe Music Awards, un premio BRIT, un premio Echo, y un premio Victoires de la Musique. Más información acerca de David Guetta, en: www.davidguetta.com, www.youtube.com/davidguetta, www.facebook.com/davidguetta, www.twitter.com/davidguetta, www.myspace.com/davidguetta

Acerca de Mr Brainwash y la exposición

Mr Brainwash es el pseudónimo del cineasta con sede en Los Ángeles y Pop Artist Thierry Guetta. Es considerado como uno de los artistas más prolíficos y de los que más se habla hoy en día con ya cinco importantes exposiciones de arte en su haber. El 5 de agosto, Mr. Brainwash inaugurará una escena de arte global en The Old Sorting Office, un espacio colosal situado muy céntrico al lado del Museo Británico en la esquina de New Oxford Street y Museum Street de Londres, durante las Olimpiadas de este verano. The Old Sorting Office será el lienzo para los últimos trabajos originales de Mr. Brainwash en una exposición grandiosa que será su primer show europeo.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores más de 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos valorada en 15.000 millones de dólares incluye Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de té y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.800 millones de consumiciones al día. En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, respaldar una vida saludable y activa, crear un entorno de trabajo seguro para nuestros socios, y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Junto con nuestros socios embotelladores, nos situados entre las diez mejores empresas privadas del mundo con más de 700.000 empleados en el sistema. Para más información, visite www.thecoca-colacompany.com o síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo.

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50362089⟨=en



 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".