MADRID, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Bolsamanía estrena nueva redacción digital, edición de fin de semana y urgentes para 'compartir' en redes sociales tras crecer con fuerza en solo dos meses
Bolsamanía, el portal financiero de Webfg Media en español, está de celebración. Tras apostar por una mayor ‘pegada’ de actualidad y las informaciones en directo junto con un nuevo espacio de interacción sobre análisis técnico, hoy estrenará una nueva edición de fin de semana y herramientas interactivas para dar a usuarios y clientes una mayor facilidad a la hora de compartir las informaciones relevantes de última hora.

Con estos cambios, Bolsamanía, de Webfg Media -la división digital de Web Financial Group- celebra sus últimos datos de audiencia (visitantes únicos). En concreto, según el medidor de referencia de Internet, ComScore, ‘Bolsamanía Sites’ ha crecido un 27% en solo dos meses, abril y mayo. En concreto, para este último mes ha incrementado su entorno en un 31,5% frente a mayo de 2013. Para poner este dato en contexto, baste decir que en esos dos meses de 2014 el resto del sector global de finanzas y negocios online perdió audiencia, registrando una caída del 2% según datos del medidor.
Mayor pegada de actualidad: última hora para ‘compartir’
Asimismo, Bolsamanía quiere reforzar su apuesta por el concepto de ‘última hora’ siendo el primer portal de su categoría en España con módulos de actualidad y destacados que permitirán rápidamente compartir por todas las redes sociales –Twitter, Facebook y Google – y por correo electrónico las informaciones urgentes y más destacadas para inversores y audiencia en general. Gracias a este mecanismo, la comunidad cada vez más creciente de usuarios de Bolsamanía podrá compartir información decisiva de cara a los movimientos de los mercados, debatir sobre ella y generar opinión en los canales de tráfico masivo en la actualidad.
Nueva edición de fin de semana
Tras reestructurar su división en español, con nuevos fichajes y mayor producción de noticias financieras y económicas, Bolsamanía inaugura este fin de semana su nueva apuesta: una redacción estable de fin de semana, liderada por una de las periodistas más expertas y digitales de la división de medios, María Gómez, que combinará tanto actualidad como exclusivas y temas propios de máximo interés para inversores.
Todos estos cambios, junto con unos nuevos módulos de noticias que contribuirán a realzar mejor el trabajo generado por la redacción, permitirá a Bolsamanía no solo incrementar su capacidad de informar de manera continua a sus usuarios y clientes, sino también potenciar sus sinergias con su portal ‘hermano’, Digitallook.com, en el Reino Unido, uno de los portales de referencia para los principales decisores de la ‘City’ de Londres.

Fuente: comScore MMX, España, mayo 2004

Sobre Web Financial Group:
Web Financial Group (Webfg) cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Milán, Munich, París, Nueva York y Bombay y ha consolidado su reputación como una de las compañías tecnológicas independientes líderes durante los últimos años en la esfera internacional gracias a sus más de 120 clientes, entre los que se encuentran algunas de las instituciones financieras más importantes del planeta y medios de referencia como BBC, CityAM o Yahoo!, entre otros.
Webfg, asimismo, tiene una división de Media (Webfg Media), que aglutina además de sus diversos entornos digitales –siendo los mayores Bolsamania en España y DigitalLook en el Reino Unido-, una de las redes de comercialización online más grandes de Europa, la única especializada en economía y finanzas y Obsidian IR, una alianza con la Bolsa de Londres que desarrolla y produce soluciones tecnológicas e informativas para cubrir las necesidades a nivel corporativo, de comunicación, RSC y relación con los inversores de casi un centenar de empresas.
Como resultado del fuerte crecimiento de su volumen de negocio durante el último año, la compañía emplea actualmente a casi 200 profesionales trabajando en tres diferentes regiones. Más de 80 millones de personas y procesionales usan sus herramientas a través de sus diversas plataformas y servicios.
Contacto:
Para más detalles, puede contactar con:
Wefbg Media/Departamento de marketing
C/Pedro de Texeira, 8, 1
34 91 1870326