El experto afirma que Home Depot está atascada ya que “no puede superar los máximos del año y su aspecto técnico es muy farragoso, parecido al de algunas constructoras, evidentemente”


También se ha fijado en
IBM, una de las empresas que publicará sus cuentas trimestrales esta semana, concretamente el próximo jueves. El analista afirma que la compañía es una de las que hoy “más aporta al Dow Jones y si miran el gráfico pueden ver la rotura que llevamos todo este mes de la directriz bajista desde los máximos de abril”.




Con respecto a
Visa, José Luis Cárpatos ha señalado hoy que es uno de los valores que más aporta al Dow Jones. El analista señala que la firma emisora de tarjetas de crédito “es otro de los que más aporta al Dow Jones y cierra de momento el retroceso tras la rotura al alza de la directriz bajista desde los máximos del año y que ha tratado de tomar dicha directriz como soporte. Creamos un nuevo máximo mensual y del rebote desde los mínimos de abril”, explica el experto desde su sección en Estrategias de Inversión.



Por último, el analista se ha fijado hoy en Goldman Sachs, ya que era una de las acciones que apoyaban hoy al Dow Jones en el inicio de la sesión. Eso sí, Cárpatos explicaba que “sin ser concluyente. Es el que más aporta al índice, pero vean el gráfico, no podemos cambiar a tendencia desde los máximos de este año”



Si quiere ver todas las noticias en la sección que dirige José Luis Cárpatos, pinche aquí.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.