IAG resuelve recientemente al alza su proceso lateral de medio plazo comprendido en torno al techo de los 7,197 / 7,188 y el suelo de los 6,425 / 6,37. La superación al alza viene respaldada por un repunte en el volumen de contratación así como lecturas muy positivas por parte del oscilador MACD que sigue manteniendo un margen de subida antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada. En este sentido, la proyección de revalorización se establece en el área de resistencia de los 8,07 / 7,939, área de máximos históricos.

IAG en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Inmobiliaria Colonial vuelve a girarse a la baja a la altura de la resistencia de los 8,10, incapacidad por parte de las compras de seguir avanzando que devuelve a la curva de precios a la altura de los mínimos de OCT17 en los 7,65. El movimiento de recuperación llevado a cabo a lo largo de las últimas semanas no ha permitido una normalización de las lecturas de sus principals indicadores / osciladores, que se mantienen un zona de estremo bajista, con repuntes significativos de la volatilidad y lecturas de sobreventa en el MACD, todo ello, con un importante volumen de contratación que invita a asistir a una perforación de los 7,65 rumbo a testar la directriz alcista de largo plazo que parte desde los 5,903 / 5,776.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)