Amadeus alcanza en la jornada de hoy el objetivo mínimo de ascenso teórico que presentaba el activo a partir de la figura o patrón de cambio de tendencia que se formó entre los meses de AGO19 a NOV19, en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi). El objetivo, situado en los 73,7 euros por acción, deriva de la proyección de la anchura de la figura citada, longitud que se proyecta a partir del punto de fuga al alza.

¿Tiene potencial Amadeus para seguir subiendo posiciones? Es la pregunta que nos debemos hacer ahora, una vez cumple objetivos mínimos. La respuesta es sí. El momento positivo está instalado en el corto plazo en el precio de cotización según la Máquina de Trading, no desarrolla lecturas de sobrecompra y el volumen de contratación, es decir, el interés por parte de los participantes de mercado, sigue fluyendo hacia el activo bajo estudio. Por todo ello, el próximo objetivo se establece en 74,94, cota de actuales máximos anuales. Por su parte, no comenzaremos a apreciar debilidad en el escenario descrito, mientras la cotización de Amadeus no consolide bajo los 69,76 euros por acción.

Amadeus en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Sigue en directo la cotización de Amadeus

 Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading